04/02/10

Sound of Silence


Nota cruel marcada tras el piano
Vivido compas impregnado en sangre
Tu, mortal Diosa de inocentes
Vaga en mi cuerpo y abandona mi mente

Etéreo
Condición pasional
Bastarda razón por el bien maldita
Tú, ausente incandescencia divina

Verso, memoria acobardada
Oculta tras tu horizonte
Belleza maldita bajo razón incoherente

Tenue sonar por el viento difuminado
Es la triste melodía de tu palpitar
Discordia del autor iluminado
Vacía señal de un temple encontrado
Razón absoluta por la muerte vacila

2 comentarios:

Diana ^^ dijo...

Já.
Fui inocente y creí que sólo habías comentado porque sí, y me llevé la (in)grata sorpresa que era para que comentara en tu blog.
Gracias por tu comentario, igualmente :3

Me gustó esta entrada, y la tomé como un adiós.
Me gustó más el hecho de que usaras palabras altisonantes (qué pro suena eso xD) y sonaran/se leyeran tan bien...
En fin, profundizo al rato, estoy en clase y no sé qué onda con Access dice este maestro.

¡Te quiero!

RottenMilk dijo...

Me sorprende sobremanera que no sea verso.

De cualquier manera, esta muy bien.

(seguro verás este mensaje en unos 1000 de años... o quiza una semana...)