27/08/09

dead soul's poem


Bajo un tempestuoso firmamento
El alba escarlata
Oculta por tu distante recuerdo
Y tu mirada robada

Has de sangrar mi cuerpo por lo incierto del momento
Al vivir mis palabras y perderme en el tiempo
Se aprisiona mi alma por las cadenas del silencio
Y callan las plegarias que el cielo marchito

Vivimos sin miedo
Sin pena duradera, sin verdad que temer
Con el perdón de la vida eterna
Dormidos en la mente ciega, con el sueño del amanecer

Son razones por recuerdos
Es la vida calleando por la ilusion
Una prisión formada por mi sangre
Es la pasión cual yace encadenada por mi perdón

Fue solo otra promesa sin amor
Cual erradico mi mente
E hizo callar mi corazón

Es este llanto seco
Que habita en mi cuerpo
Se encadena a nuestro pasado
Y condena mi ilusion

Es la cruel vida eterna
La que hace callar al amanecer
Que por razón no se encuentra
En el seno del edén

5 comentarios:

P. dijo...

¡Esplendido!... (: Aunque me sigo preguntando qué es lo que pasa por tu mente al escribir cada una de tus obras. n__n

¡Espero te encuentres bien! D: No te vi hoy en la escuela, y tu amigo estubo preguntando por ti...

Att: Paola :B xD

RGGR dijo...

ps...q pasa por mi mente buena pregunta jeje :P... creo q estaba escuchando a la maestra de mate explicar fracciones ._. o una q otra cancion de silversun pickups :D!! jeje seeeh ayer no fui a la escuela... y no fuiste hoy :O seeh estoy bien jaja aun no muero :P

RGGR dijo...

oh y es verdad :D creo q ya consegui baterista para la banda AWSM!! :D

P. dijo...

Hahaha =) vayaaa xD tengo que inspirarme de la escuela más seguido D: :)

dianastrocyte dijo...

Según yo, tenías una entrada igualmente llamada... pero no me voy a poner a buscar ^^
La imagen no me convenció del todo, pero lo que es el texto y esa caricia fría que te atraviesa desde las orejas hasta recorrer la espina dorsal es merecedora de acaparar toda la atención.
Las palabras que son sencillas, pero que tienen una mención en particular, me agradaron bastante (escarlata, sangre, cuerpo, edén)...
A ti tampoco te gusta que te critique la ortografía, ¿verdad?
Pues entonces no tengo nada más que agregar :{D

Me agradó mucho.
¡Nos vemos luego!