28/04/09

Matiz de la vida: Sombras

Llámame al sepulcro de la historia
Siente las llagas de mis memorias
Olvida las razones de mis pasadas glorias
Ama la batalla sin victoria
Porque la vida no sangra
La soledad no añora
En vano las lágrimas no se derraman
El tiempo no perdona

Fielmente por un mundo sin motivo
Caemos
Vivimos
Sentimos
Merecemos morir
Amamos
Caminamos
En un vicio sin fin

Con la lluvia del firmamento
Que cual lágrimas cae
Encadenamos momentos
Extinguimos la luz que en nuestros ojos ha de brillar

Lejos de nuestra mente
Apartados de nuestra vida
Dominados por un sueño creciente
Por una voluntad rendida


3 comentarios:

RGGR dijo...

aaaah >.< la primer estrofa y la segunda estan pegadas

dianastrocyte dijo...

Pues despégalas
>.<

No es tanto el placer que siento al decir que soy primera en comentar (que lo soy)si hay una firmilla estorbosa por ahí, arriba ¬¬

No se puede alardear tan bien el PRIMERA, PRIMERA!Bueno, tendré suerte para la próxima, o quizá no.

¡Qué no te ataque la influencia de la influenza!

Lololololololol

Bueno, ya.
Creo que tendría que estar poniendo metáforas para explicarme tu arte...

Pero no estoy de humor :P

Ok, ok ¬¬

Me pareció bastante interesante.
Como si quien lo escribiera lo hiciera para un motivo fijo, para un destinatario obvio... para contarle su experiencia en la vida, para apesumbrar el dolor de su alma...
Pero este escritor ya hubiera muerto y eso fue lo último que dejó.

:3

fer dijo...

hermoosooooo no manchees jajajajaja no noo ruben eres woow para escribir soee tu fan